118475
|
10 Sep 2025 |
SEÑORA DIRECTORA EJECUTIVA DE LA CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL |
PDF 0,34 MB |
0 |
Diversas necesidades que presentaría la Corporación Nacional Forestal que dirige, con particular enfoque en la provincia de San Antonio, a fin de enfrentar adecuadamente la próxima temporada de incendios forestales, detallando en especial las medidas que se adoptarán al respecto, en los términos y por las consideraciones que plantea. |
117103
|
08 Sep 2025 |
SEÑOR SUBSECRETARIO DEL INTERIOR |
PDF 0,26 MB |
0 |
Necesidad de emisión de un certificado de turnos emitido por la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, como requisito para acceder a asignación de pensión de gracia. Asimismo, indique si existen otras vías que permitan acreditar la condición laboral de los trabajadores portuarios para efectos de cumplir con acreditar las jornadas laborales. |
117067
|
05 Sep 2025 |
SEÑORA MINISTRA DE DEFENSA NACIONAL |
PDF 2,18 MB |
0 |
Desfile en honor a las "Glorias del Ejército de Chile", programado por la Ilustre Municipalidad de Santo Domingo para el día 11 de septiembre de 2025, que consideraría la participación de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, refiriéndose especialmente a la eventual autorización entregada en tal sentido, así como a los demás antecedentes disponibles al respecto, en los términos y dando respuesta a las demás interrogantes que plantea. |
117023
|
04 Sep 2025 |
SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO |
PDF 0,31 MB |
0 |
Existencia de un expediente ingresado ante la Dirección de Obras Municipales relativo a la infraestructura que describe, indicando número de expediente, fecha de ingreso, titular/representante y estado actual del trámite. Asimismo, indique si el proyecto se ajusta al marco normativo vigente aplicable; remitiendo los demás antecedentes que solicita. |
117022
|
04 Sep 2025 |
SEÑOR TESORERO GENERAL DE LA REPÚBLICA |
PDF 0,3 MB |
0 |
Gestiones que se encuentran en curso para dar solución definitiva a los problemas de infraestructura que afecta a la oficina provincial de la Tesorería General de la República, ubicada en Barros Luco N°1832, comuna de San Antonio. Asimismo, informe las medidas específicas que se adoptarán respecto de las funcionarias y funcionarios que deberán desempeñarse en modalidad de teletrabajo mientras se ejecutan obras de reparación. |
117016
|
04 Sep 2025 |
SEÑOR DIRECTOR NACIONAL DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN |
PDF 0,33 MB |
0 |
Estado de tramitación de la actualización de directiva de la Asociación de Jubilados “Victorino Tobar”, por parte de la Ilustre Municipalidad de San Antonio; remitiendo los demás antecedentes que requiere. Al Registro Civil, informe si obra en el Registro de Personas Jurídicas sin Fines de Lucro solicitud de inscripción o actualización de directorio de la Asociación de Jubilados “Victorino Tobar”, remitidos por la municipalidad de San Antonio, señalando número de ingreso, estado actual y eventuales observaciones. |
117015
|
04 Sep 2025 |
SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO |
PDF 0,33 MB |
0 |
Estado de tramitación de la actualización de directiva de la Asociación de Jubilados “Victorino Tobar”, por parte de la Ilustre Municipalidad de San Antonio; remitiendo los demás antecedentes que requiere. Al Registro Civil, informe si obra en el Registro de Personas Jurídicas sin Fines de Lucro solicitud de inscripción o actualización de directorio de la Asociación de Jubilados “Victorino Tobar”, remitidos por la municipalidad de San Antonio, señalando número de ingreso, estado actual y eventuales observaciones. |
117014
|
04 Sep 2025 |
SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO |
PDF 1,91 MB |
0 |
Cronograma de ejecución del proyecto de mejoramiento de infraestructura de la Escuela Movilizadores Portuarios, donde se especifiquen las etapas, hitos y plazos comprometidos para la realización de las obras, así como la fecha estimada de término de las mismas y si estas consideran el mejoramiento de las salas PIE. |
117011
|
04 Sep 2025 |
SEÑORA MINISTRA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO |
PDF 0,33 MB |
0 |
Plazos y procedimientos asociados a la inscripción de organizaciones en el Catastro de Organizaciones de Interés Público (OIP), precisando si esta inscripción constituye requisito habilitante para la validación de elecciones de directivas ante los municipios y la posterior remisión de antecedentes al Registro Civil. Asimismo, indique el estado actual de la Solicitud de Inscripción N°221007 correspondiente a la Asociación de Jubilados “Victorino Tobar”. |
116861
|
03 Sep 2025 |
SEÑORA MINISTRA DE SALUD |
PDF 1,33 MB |
0 |
Existencia de algún plan de acción, programa o proceso de evaluación en curso que involucre a profesionales y estudiantes de psicopedagogía en lo relativo a su incorporación en el sistema de salud. En caso afirmativo, indique los lineamientos, plazos y mecanismos de participación definidos, y en caso negativo, si considera avanzar en medidas administrativas o legislativas que permitan formalizar su reconocimiento y participación en el sector. |