La Comisión Especial Investigadora encargada de reunir antecedentes sobre determinados actos del Gobierno en el cumplimiento de sus normativas sectoriales, la fiscalización, coordinación, operatividad y funcionamiento de los servicios de distribución eléctrica y agua potable, especialmente durante los eventos climáticos que afectaron a las regiones Metropolitana de Santiago, de Valparaíso, de O’Higgins, del Maule, del Biobío y de La Araucanía, entre los años 2023 y 2024 (CEI N°59), celebrará sesión ordinaria, con el propósito de recibir al Ministro de Energía, señor Diego Pardow Lorenzo, quien expondrá al tenor del mandato. |
Se recibió exposición del Ministro (S) de Energía, señor Luis Felipe Andrés Ramos Barrera, le acompañó el Jefe de Gabinete, señor Nicolás Emilio Freire Castello. Concurrió además, la Superintendenta de Electricidad y Combustibles, señora Marta Cabeza y el Jefe de Gabinete, señor Iván Otarola.
Diputados asistentes:
Bórquez, Fernando; Brito, Jorge; González, Marta; Moreno, Benjamín; Mulet, Jaime; Oyarzo, Rubén Darío; Riquelme, Marcela; Sepúlveda, Alexis; Urruticoechea, Cristóbal.
|